• Los Santos Nombres del Señor

  • Jaya Sri Krishna Caitanya Prabhu Nityananda Sri Advaita Gadadhara Srivasadi Gaura Bhakta Vrinda.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
    Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.

Ayudemos a salvar Vrindavan

Fuente http://groups.google.com/group/amigos-de-krishna

Queridos devotos,

Por favor acepten mis respetuosas reverencias. ¡Todas las glorias sean a Srila Prabhupada!

Les ruego que vayan a la página de abajo y firmen en la campaña mundial que se está organizando para salvar el río Yamuna. Están queriendo construir UNA AUTOPISTA en frente del Kesi gath. ¿Se imaginan lo que sería ello? Para aquellos que fueron y estuvieron en Vrindavan, y recuerdan el santo dham, les resultará una locura. Para aquellos que nunca fueron, igual podrán darse cuenta de la locura que es. ¡Destruirían Vrindavan! Un atropello demencial.

Los vaishnavas de todas las líneas del mundo se están uniendo para poder salvar Sri Vrindavan dham. Se está organizando una campaña mundial de recolección de firmas. Se esperan conseguir 100.000 firmas. Yo ya firmé; como Raivata das, en el número 750, y como Rodrigo Castro en el 754 (con direcciones de email distintas).  J Pueden hacer lo mismo.

Por favor, háganlo. Vrindavan es la tierra de Krishna, y es horrible lo que están haciendo. Hoy a orillas del Keshi gath hay agua cloacal, está todo horrible. El Yamuna se está retirando, no quiere ser tocado por todo esto. Por favor, hagan ese pequeño esfuerzo. Por Sri Krishna, por Vrindavan.

Vayan a esta página a firmar:

http://www.PetitionOnline.com/NObridge/petition.html

Si quieren informarse más, hay páginas en Facebook con la campaña que se está realizando. Busquen en Facebook en “Stop the Yamuna Bridge”, o vayan directamente aquí: http://www.facebook.com/group.php?gid=219326193526 Allí van a encontrar las discusiones y esfuerzos que se están tratando de hacer para salvar nuestra herencia espiritual. (Nota: Toda esta información está en inglés).

Su inútil sirviente, Raivata das

Raivata Das
An unworthy servant of HDG Srila Bhakti-bhusana Swami Maharaja

Deja un comentario