• Los Santos Nombres del Señor

  • Jaya Sri Krishna Caitanya Prabhu Nityananda Sri Advaita Gadadhara Srivasadi Gaura Bhakta Vrinda.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
    Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.
  • Anuncios

Primer Festival Hare Krishna en Cuba

Fuente http://groups.google.com/group/amigos-de-krishna

Ya se hizo el Primer Festival de la Cultura Védica en Cuba. Asistieron más de 100 personas.

Fue increíble la ayuda que el Señor Krisna nos dio , porque hicimos todo sólo entre doce personas. El festival comenzó a las 6:30 de la tarde, con algunos bhajans de aproximadamente 20 minutos, luego presentamos la obra de teatro El Gita 25 minutos.  Luego SS Bhakti-Marga Swami dio una charla de aproximadamente de 30 minutos acerca del Bhagavad-Gita, de la importancia de no identificarnos con el cuerpo y encontrar nuestra real identificación como sirvientes de Krisna. Y por último un Kirtan de 15 minutos en el cual las personas de pie, bailaron y cantaron junto a nosotros. Luego algo de Prasadam, “simple wonderful”.

Todos estuvieron maravillados, la sala estaba abarrotada, hubo incluso personas que no se pudieron sentar y estuvieron de pie toda la noche, pero todos se divirtieron muchísimo. Las personas de la embajada de la India fueron y estuvieron muy agradecidos, dijeron que acá en Cuba nunca tenían la oportunidad de cantar y que nosotros les habíamos brindado esa oportunidad.

Parece increíble pero en Cuba se hizo un festival Hare Krishna….

Realmente los días anteriores fueron muy intensos con muchos contratiempos y estuvimos ensayando hasta media hora antes de que empezara el show sin que quedaran bien las cosas, pero a la hora de la verdad el Señor Krishna nos ayudó y todo quedó de maravillas. No pude evitar que se me escaparan algunas lágrimas cuando el festival empezó y bailé toda la noche. Para mi fue tan extático que aun pienso que todo fue un sueño.

Espero que Sri Krishna y los devotos en general nos ayuden a que el próximo quede mucho mejor.

Muchas gracias a todos lo que de alguna manera u otra colaboraron con este gran proyecto y especialmente a SS Bhakti-Marga Swami por darnos la idea original y animarnos a cada instante, a Murari Gupta y a Jiva Gosvami das por apoyarnos y darnos ánimo cuando más difíciles se pusieron las cosas, cuando pensabamos que todo quedaría en un sueño, a Nitay Priya, a Hriday-Gauranga y a Jitu por estar junto a nosotros ayudándonos en todo a pesar de las pocas condiciones que habían. A Hiromis por hecharse encima toda la organización previa al festival y correr con todo de un lado a otro, A Julan Yatra por su constante apoyo incluso en lo momentos más difíciles, por darme la fuerza para seguir adelante.

Gracias a Caitanya Priya, por su delicioso prasadam, ella fue el soldado desconocido porque desde su cocina trabajo tanto o mucho más que nosotros. A Srila Prabhupada pues sin él no hubiéramos ni siquiera conocido la Conciencia de Krishna, que hablar de transmitirla a otros. A todos los que a pesar de no estar personalmente con nosotros, sus mentes y corazones estaban latiendo bien fuerte porque todo esto sucediera.. También a todos lo que seguramente hubieran querido ayudar mucho más pero no pudieron hacerlo.

A sus pies para lo que necesiten Su humilde sirviente Janardan das

Anuncios

5 comentarios

  1. estoy muy impresionada por esa celebración, yo soy cubana, y de algun modo he estado vinculada a la conciencia de krishna, y realmente me interesa ese pensamiento, me hubiera gustado mucho asistir,

    • Por favor mandenme un correo electronico para estar en contacto porque pronto viajare para la Habana y qusiera ver algunos devotos. Yo soy simpatizante de la filosofia de Krsna.

  2. por favor pongan fotos de cuba!

  3. por favor acepte mis humildes reverencias toda gloria a Srila Prabhupada. me da un enorme gusto saber que en Cuba haya movimiento Hare Krishna. mi nombre es Bhaktha Antonio y me gustaria poder tener correspondencia con ustedes me pongo a sus ordenes en mi direccion de correo para lo que pueda servir sin mas por el momento quedo de uds. su humilde servidor.

  4. Somos d chillan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: