• Los Santos Nombres del Señor

  • Jaya Sri Krishna Caitanya Prabhu Nityananda Sri Advaita Gadadhara Srivasadi Gaura Bhakta Vrinda.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
    Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.

Vrndavana dhama mahima amrta Sataka Trece

Fuente http://espanol.groups.yahoo.com/group/anjana_suta_es/

*****3 Oh gran alma, si paseas sobre la tierra de Vrndavana, luego lograrás una posición exaltada como el  hermoso collar ensartado por el Señor Krsna y usado por Sri Radha. Este destino exaltado no será para ti muy difícil de lograr.

***32 Que el muy dulce, refrescante, maravilloso fluyente riachuelo de néctar de la conversación que fluye de la luna de la boca de Sri Radha-Muralidhara, inundando el hermoso bosque de Vrndavana, dia y noche entoxiquen los abejorros de mis oídos y mi corazón.

***45 El más sagrado de los todos los lugares sagrados. La más auspiciosa de todas las cosas auspiciosas. Las más espléndidas y trascendentales  de todas las cosas espléndidas y trascendentales. El más grande de los deseos filántrópicos cumplidos de todos los deseos filantrópicos cumplidos. Más grande que el más grande. De aquel que da amor transcendental para el más grande dador de amor trascendental. De que otro lugar aparte de Vrndavana puede pensarse de esa manera?

***48 Hoy día o mañana, el gran peso de este pote de bosta caerá y perecerá. Oh, Oh necio, el apego a las mujeres [o los hombres si eres una mujer] te llevará a la destrucción. Cuántas tortura infernales, que no pueden soportarse ni por un momento, estás forzado a soportar? Por qué eres tan lento para probar la bienaventuranza transcendental de vivir en Vrndavana?

**83 Permíteme glorificar la tierra eternal de Sri Vrndavana, donde Sri Sri Radha-Krsna expresan su ilimitado y creciente amor mutuo, donde Ellos disfrutan pasatiempos trascendentales en compañía de uno y otro, donde todas las criaturas móviles e inmóviles están intoxicadas con el néctar de amor puro por Ellos, donde incluso un novato es de inmediato premiado con una encantadora forma espiritual.

***95 Por favor, medita en el bosque de Vrndavana, donde, Su forma entera  cubierta por una capa negra y escondida por la oscuridad de los cercanos árboles que eclipsan incluso al sol, Srimati Radhika llena de felicidad va a encontrarse con Su amante en la abierta mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: