• Los Santos Nombres del Señor

  • Jaya Sri Krishna Caitanya Prabhu Nityananda Sri Advaita Gadadhara Srivasadi Gaura Bhakta Vrinda.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
    Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.

Vrndavana dhama mahima amrta. Sataka Once

Fuente http://espanol.groups.yahoo.com/group/anjana_suta_es/

*36 Puede ser que consigamos lo que queremos, o quizás no lo consigamos. Nosotros simplemente rezamos para que podamos dejar este cuerpo material externo dentro de las fronteras de Sri Vrndavana.

*61 Sri Vrndavana es mi más grande logro, mi más grande Deidad, mi más grande amiga, mi más grande maestra, mi más grande deber religioso, mi más grande riqueza, mi más grande gloria, mi más grande austeridad, y mi más grande conocimiento. Qué más necesito decir? Sri Vrndavana es eternamente todo para mi. Sri Vrndavana es todo lo que he buscado en este mundo.

***77 En la asamblea de devotos educados he escuchado la descripción de las trascendentales formas y encarnaciones del Señor, de los variados niveles del servicio devocional, y de los muchos dulces y encantadores pasatiempos trascendentales juguetones que Sri Sri Radha-Krsna disfrutan en el bosque de Vrndavana. Debería hacer algo más?

*96 En Vrndavana quien no recibirá la mirada de Sri Radha? Cuando la estrella Svati brilla, el agua que cae en la garganta de una ostra inevitablemente se convertirá en una perla.

*****97 Toda la felicidad y aflicción se manifiesta de acuerdo a la conciencia de uno. Sri Sri Radha y Krsna están perfectamente felices y contentos se recostarse en el suelo de Vrndavana.

***112 Oh Sri Radhika, si no eres misericordiosa, entonces mi mente y mi cuerpo se destrozarán de dolor y rápidamente moriré de pesar. Por esa razón, por favor, siempre arroja Tú mirada de misericordia sobre esta persona en Vrndavana.

Responder

