• Los Santos Nombres del Señor

  • Jaya Sri Krishna Caitanya Prabhu Nityananda Sri Advaita Gadadhara Srivasadi Gaura Bhakta Vrinda.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
    Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.

108 entradas ! Nuevo Blog de S.S. Bhakti Tirtha Swami

Hare Krishna, es importante destacar que la entrada nº 108 mostramos un nuevo blog dedicado a una gran alma, Su Santidad Bhakti Tirtha Swami, el cual es parte de un proyecto internacional de glorificar a Maharaja por medio de una pagina web en cada pais. Esta es la pagina (blog) de Chile

http://btschile.wordpress.com

Una respuesta

  1. La fuerza que poseen los libros de Bhakti Tirtha Swami es impresionante. En familia, mis hijos y yo hemos leído y seguimos leyendo habitualmente su Guerrero Espiritual, 1,2 y 3.
    Uno de mis hijos me asegura que el Swami le habla a través del texto, y además, cuando lo abre al azar, encuentra siempre la respuesta que necesita.
    Y a todo lugar que viaja, lleva siempre consigo el libro.
    Además de ser claro, didáctico y sencillo, no deja por ello de ser profundo y removedor.
    Desde mi humilde y descualificada óptica, es, sí, una gran alma; un sirviente puro e íntimo de SRI SRI RADA-KRISHNA, un potente misionero, y quizás algo más: un avatar.
    No lo llegué a conocer personalmente y desearía tener más de sus clases, predicaciones, libros, etc., preferiblemente en español.
    Agradezco si me pueden dar una guía acerca de cómo obtenerlos.

Responder

