• Los Santos Nombres del Señor

  • Jaya Sri Krishna Caitanya Prabhu Nityananda Sri Advaita Gadadhara Srivasadi Gaura Bhakta Vrinda.

    Hare Krishna Hare Krishna Krishna Krishna Hare Hare
    Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.

Varado por el volcán Eyjafjallajokull

Fuente http://groups.google.co.cr/group/pensamiento-del-dia

Aunque tenemos boletos de avión para viajar desde Helsinski, Finlandia hasta Austin, Texas, EE.UU. este jueves que viene 22 de abril del 2010, parece que podemos quedar varados aquí por algún tiempo en Europa en el cierre más grande del espacio aéreo europeo desde la Segunda Guerra Mundial. ¿La causa aparente? La nube de cenizas volcánicas lanzadas desde el volcán Eyjafjallajokull de Islandia en erupción. ¿La causa original? Un plan trascendental del Señor Sri Krishna sin cuya sanción un volcán no puede erupcionar.

La belleza de la filosofía de la conciencia de Krishna es que nos enseña a cómo estar preparado en todas las circunstancias, aun en las situaciones más disturbadoras. Un ejemplo de esto es el gran devoto Jada Bharata, que había sido secuestrado por algunos bandidos que deseaban ofrecerlo como un sacrificio humano a la Diosa Kali. Aun mientras ellos estuvieron a punto de decapitarlo él todavía permanecía completamente sin disturbarse tomando completo refugio del Señor para su protección. En el último minuto antes de que la espada separara la cabeza de su cuerpo una Diosa Kali enojada saltó de su forma de deidad y mató a todos los bandidos para salvar la vida de un querido devoto de Krishna, Jada Bharata.

Entonces simplemente tenemos que siempre recordar que todo está sucediendo bajo el plan y dirección del Señor Supremo por un propósito que solamente Él puede entender, y que en todas las circunstancias debemos siempre permanecer totalmente rendidos a Él. En este humor siempre nadaremos en un océano de bienaventuranza trascendental sintiendo la misericordia benevolente del Señor y así nunca ser disturbado por lo que William Shakespeare describe como las hondas y flechas de un destino insólito.

Sankarshan Das Adhikari


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: